Visita de estudiantes de Publicidad a una agencia del medio

En el marco de una actividad de intercátedra entre Planificación de Medios e Historia del Arte de la carrera de Publicidad de la UCP, estudiantes y profesores visitaron en la tarde del lunes pasado la agencia de publicidad Be3 Groups de la ciudad de Resistencia. La visita fue guiada por el director de la misma, Lic. Diego Eidman, quien explicó la historia, los fundadores y la forma de trabajo que lleva adelante la agencia respecto a los profesionales que allí desempeñan su labor diaria.

“Acá cada uno sabe lo que debe hacer y tiene la libertad de exponer las ideas abiertamente y consensuarlas con el grupo”, comentó Eidman. “Si no se trabaja en grupo, entre diseñadores, creativos y publicistas, el producto final carece de sentido y de valor, por lo que es fundamental aprender a moverse en grupo para crear cosas grandiosas e imponentes”, recalcó.

Los estudiantes, acompañados por los docentes de la carrera, Dr. Marcelo Daniel y D.G. Marcelo Galarza, señalaron que estas visitas son importantes porque “nos nutren de experiencias in situ y complementan de alguna manera, la formación integral de los alumnos”.

Al finalizar la visita, los docentes y alumnos agradecieron la predisposición y generosidad del director de Be3 Group, comprometiéndolo a desarrollar alguna actividad entre la carrera y la agencia en un futuro próximo.