La UCP dictará talleres interactivos para interesados en iniciar una carrera universitaria en el 2020

Son de carácter libre y gratuito y están destinados a personas que deseen conocer más respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios. Se realizarán durante todo agosto. Expondrán todas las carreras de las cinco facultades con las que cuenta la Universidad.

La Universidad de la Cuenca del Plata abre sus puertas al ciclo de talleres interactivos destinados a estudiantes del Nivel Secundario o a quienes estén interesados en iniciar una carrera universitaria. Las actividades son de carácter libre y gratuito, y están orientadas a informar sobre la oferta académica de la institución. Se desarrollarán durante todo agosto en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital y las inscripciones se realizan a través del link www.ucp.edu.ar/talleres.

La Casa de Altos Estudios cuenta con cinco facultades y los talleres interactivos están divididos semanalmente por Facultad, así todas las carreras tendrán la oportunidad de exponer cuestiones relacionadas al mundo académico y universitario; haciendo hincapié en los planes de estudio, las modalidades de cursado, el perfil del egresado y la salida laboral.

El jueves 1 de agosto a partir de las 19.00 llevará adelante sus talleres interactivos la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, con la presentación en simultáneo de las carreras Lic. en Publicidad mediante una actividad de Storytelling; la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia a través del diseño de stickers para redes sociales; y la Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil con la intervención textil para creación de objetos.

Además, las otras unidades académicas también definieron la fecha en que dictarán sus talleres. Del 5 al 9 de agosto lo hará la de Ingeniería y Tecnología; del 12 al 16 será el turno de Ciencias Jurídicas y Políticas; desde 19 al 23 lo hará la de Ciencias Empresariales y, por último, del 26 al 30 realizará sus talleres la de Psicología, Educación y Relaciones Humanas.

Esta es una acción que continúa con la línea que se implementa desde la Universidad de la Cuenca del Plata, mediante la cual se busca dar una respuesta más concreta respecto a las carreras a los futuros estudiantes universitarios mediante actividades que acercan la Universidad a la comunidad.

Además, para más información pueden comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar o a los números teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int. 1012.