La UCP mantiene abierta la inscripción a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas lanza esta especialización destinada a Licenciados en Psicología y Psicopedagogía. La misma iniciará la segunda quincena de junio y tendrá una duración de 23 meses. Las inscripciones están abiertas.

La Universidad de la Cuenca del Plata inscribe a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas, orientada exclusivamente a Licenciados en Psicología y Psicopedagogía. La misma iniciará en la segunda quincena de junio, tendrá una duración de 23 meses, es de carácter presencial y se cursará en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La misma estará bajo la dirección de la Dra. María Beatriz Greco, de reconocida trayectoria en la temática, y la coordinación de la Mgtr. Susana Cancelo. Además, contará con numerosos profesionales especializados en este campo.

Es una propuesta novedosa en la región, ya que no hay otras ofertas de este tipo, desde donde se pretende la construcción de un nuevo espacio de trabajo colaborativo, con nuevas herramientas de intervención en el ámbito escolar.

El plan de estudios cuenta con materias como construcciones desde la psicología y la psicopedagogía en educación; infancias y adolescencias; subjetividad e instituciones; subjetividad y aprendizaje; enseñanza y evaluación en la escuela; entre otras. Además de contar con su correspondiente Práctica Profesional y Trabajo Integrador Final.

Los interesados pueden obtener más información a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar, al teléfono 379-4436309 – INT. 1011 / 1012 / 1022, o acercándose al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50.