Continúan las visitas a las distintas Fiscalías de la Provincia del Chaco

Alumnos de la carrera Abogacía continuaron visitando distintas Fiscalías de la Provincia.

El día lunes alumnos del 5º año de la carrera Abogacía realizaron una visita a la Fiscalía de Investigación Penal de la Provincia del Chaco, ubicada en Av. 9 de Julio Nº 236 de la Ciudad de Resistencia.

Los alumnos realizaron un recorrido por el edificio con el objetivo de conocer, en la práctica, el funcionamiento de sus oficinas y dependencias.

Alumnos y docentes de la Universidad fueron recibidos por el Director de Política Criminal; Mirbel Valussi, quien los acompañó y guió durante todo el recorrido mientras que compartía con los mismos su experiencia y conocimiento sobre el desempeño de la actividad penal en dicha dependencia.

Durante la visita a la Fiscalía, los alumnos pudieron conocer también la sala de rueda de reconocimiento de personas, a la vez que tuvieron acceso al sistema digital y el área de gestión y estadística.

La actividad se realizó dentro del marco de la asignatura Derecho Procesal Penal y estuvo a cargo del profesor y Fiscal de Cámara; Sergio Cáceres Olivera.