2do Encuentro del Corrientes Emprende

Profesores de la Facultad de Ciencias Empresariales de las Sedes de Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata vienen llevando a cabo capacitaciones a emprendedores  enmarcados dentro del Programa “Corrientes Emprende 2017”. Las mismas se desarrollan en la ciudad de Paso de los Libres y tiene como fin la formación de nuevos emprendedores.

En el segundo encuentro de capacitación, la profesora Carolina Guardiola abordó el “Proceso y el equipo emprendedor” con la participación de una centena de asistentes.

Por su parte la profesora Florencia Burns tuvo a cargo el III módulo relacionado a “Ideas y Oportunidades, fuentes de creatividad, tipos de innovación, herramientas de análisis: FODA”.

Cabe destacar que Corrientes Emprende es un programa dirigido a toda la provincia y que consiste en un concurso de planes de negocios, elaborados por emprendedores correntinos que hayan puesto o no en marcha su actividad empresarial.