2do. Año Central : Intercátedras Informática Aplicada al Diseño II y Medios de expresión

Publicado el 11/06/2021

2do. Año Central : Intercátedras Informática Aplicada al Diseño II: prof. Sebastián Poberezny y Medios de expresión: Prof. David Mariasch
Trabajo realizado en intercátedra con la materia de Informática aplicada al Diseño II y Medios de Expresión de la Carrera de Diseño Gráfico y Multimedia.
El trabajo consistía en narrar un breve relato de forma visual, al estilo de la historieta y de esta forma comprender el comportamiento del medio, la narrativa secuencial y sus elementos dentro de la comunicación.
Haciendo el uso estético pertinente a la historia se logró representar y generar emociones a través de la imagen estática, llevando a sumergir al lector en las historias de sus grandes autores. Y, para elevar la experiencia narrativa, se potenció al trabajo haciendo uso de las herramientas tecnológicas aplicando movimiento y sonido.

Alumna: Fiorella Aguerre (Comic)

Alumno: Lucas Papaleo

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021