๐‘จ ๐’๐’‚๐’” ๐‘ด๐’–๐’‹๐’†๐’“๐’†๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐‘ฏ๐’‚๐’„๐’†๐’Ž๐’๐’” ๐’†๐’ ๐‘ด๐’–๐’๐’…๐’ ๐‘ช๐’–๐’†๐’๐’„๐’‚ por Florencia Rodriguez

En el dรญa de hoy tuve el honor de ser invitada por la Sra. Cecilia Berger, Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, a recibir una distinciรณn que ha entregado el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdรฉs, a las ๐Ÿฑ๐Ÿฌ ๐— ๐˜‚๐—ท๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐——๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฐ en representaciรณn de todas las mujeres correntinas. Junto a รฉl estaban la Ministra de Educaciรณn Prรกxedes Lรณpez, la Ministra de Turismo Alejandra Eliciri y la Ministra de Industria Mariel Gabur.

En su discurso, el gobernador manifestรณ que โ€œ๐—ฒ๐—น ๐—บ๐—ผ๐˜๐—ผ๐—ฟ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ ๐—ณ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—น๐—ถ๐—ฎ ๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ท๐—ฒ๐—ฟโ€ y las ministras dijeron que โ€œ๐˜๐—ฒ๐—ปรญ๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐—ฐ๐—ต๐—ผ ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฏ๐—ฎ๐—ท๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—น๐—ผ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—ถ๐—ด๐˜‚๐—ฎ๐—น๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ดรฉ๐—ป๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐˜† ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฒ๐—ฟ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ท๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฎ๐—ฑ๐—พ๐˜‚๐—ถ๐—ฟ๐—ถ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ฎรฑ๐—ผ๐˜€โ€, no sรณlo en nuestra provincia, sino en nuestro paรญs y en el resto del mundo.
Siento que cada una de las mujeres distinguidas hoy somos representantes de tantas otras que trabajan dรญa a dรญa junto a nosotras comprometidas por hacer del mundo, un mundo mejor: mejores ideas, mejores instituciones, mejores comunidades, mejores personas.

Desde el Mundo Cuenca hoy fuรญ en representaciรณn de: nuestra colaboradora primera Rosa Corrales, nuestras Vicerrectoras Marcela Medina y Katia Stieben, nuestras Decanas Martina Perduca, Noelia Zacarรญas y Silvia Gonzรกlez, nuestras Delegadas Laura Jacobacci, Sandra Romรกn, Ivana Angeloff, Nancy Herrera Hanson y Natalia Martelli. Tambiรฉn fuรญ representando al equipo de Rectorado: Soraya, Micaela y Alicia. A todas las Directoras de Carreras, Secretarias, Jefas y Coordinadoras. A todas las mujeres del Staff Mundo Cuenca, a las docentes y las estudiantes de la UCP. Muchas de nosotras madres y trabajadoras, jefas de hogar y estudiantes.

Porque el Mundo Cuenca es un mundo de mujeres empoderadas, acompaรฑadas por hombres que nos respetan y construyen junto a nosotras una experiencia universitaria รบnica en la regiรณn.

A las Mujeres que hacemos todos los dรญas el Mundo Cuenca les doy un gran abrazo, y las animo a redoblar nuestro empeรฑo hoy, en tiempos tan difรญciles, para seguir juntas creando oportunidades para que otras mujeres encuentren su camino y forjen su futuro con dignidad y en igualdad de condiciones.

Florencia Rodriguez | Rectora-