Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Primera egresada de la Lic. en Administración en la UCP Formosa
Compartir

Publicado el 13/12/2018

Recientemente, en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa egresó la joven Estefanía Alcaraz y se convirtió en la primera egresada de la Lic. en Administración de la sede.

El tema tratado en su tesina fue “La Sucesión y el Protocolo Familiar en las Pymes Familiares” con el título “Las dificultades de la pyme familiar en la Sucesión y el Protocolo como instrumento del proceso de traspaso generacional. Casos Distribuidora del Valle y Distribuidora Tarrago, de la Ciudad de Formosa, en el año 2017.

Perfil de la carrera

Cabe recordar que, la Lic. en Administración pertenece a la Facultad de Ciencias Empresariales, es de modalidad presencial, tiene una duración de 4 años y formará un graduado capacitado para: Ejercer funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control, Elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos, procedimientos de administración, finanzas y comercialización, presupuestos, costos y administración personal.

Además de definir la estructura y funciones de la organización, aplicar e implementar sistemas de procedimientos de datos y otros métodos en el proceso de la información gerencial, conducir sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humano de la empresa; ejercer toda dirección o administración en materia económica y financiera con referencia a las funciones que le son propias.

 

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.