Visita al Colegio Secundario E.E.S. N° 17 “Felipe Varela”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario E.E.S. N° 17 “Felipe Varela”.

El día miércoles 21 del corriente mes, se realizó la visita al Colegio Secundario “Felipe Varela” que funciona en Puerto Tirol, ciudad de la provincia del Chaco, ubicada a 18 kilómetros de su capital Resistencia.

La visita fue realizada por el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad, en su sede Regional Resistencia; Romina Tabares y Ezequiel González, acompañados de personal de Admisión e Ingreso de sede Central; Sebastián Méndez.

En esta ocasión, contaron con la presencia de la alumna Camila Petcoff, estudiante avanzada de la carrera de Lic. en Psicopedagogía, la cual brindó información sobre la carrera y relató su experiencia en la Universidad.

Se entregó a los alumnos del colegio secundario planes de estudio, folletos de la Universidad y su oferta académica.

En el encuentro también se realizó la proyección de un video institucional, realizado por la Delegada Regional de la sede Resistencia; Luciana Abdala, junto a los coordinadores de las distintas carreras que componen la oferta académica de la sede.

Se brindó a los estudiantes secundarios una explicación detallada sobre los puntos claves de cada carrera, el campo de acción de las mismas y su desarrollo profesional.