Taller de técnicas de Estudio en Sede regional de Goya

Hace pocos días, inició en la Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata el Taller de Técnicas de Estudios destinado a los alumnos que ingresaron en el presente ciclo lectivo.

“Este taller, de carácter opcional, es dictado por alumnos del último año de la Lic. en Psicopedagogía bajo la supervisión de la Coordinadora de la carrera y del Depto. de Formación Docente de la Sede”, informaron desde Goya.

Tiene por objetivo que los alumnos puedan conocer las diversas técnicas de estudio; organizar el material de estudio de las diversas cátedras; implementar las técnicas de estudio en sus actividades diarias y  crear el hábito de estudio.

La implementación del Taller de Técnicas de Estudio permitirá  a los estudiantes sortear las dificultades con las cuales se encuentran y fortalecer su trayectoria en el primer año de la universidad.