Taller de Empleabilidad Quilmes para alumnos de la UCP

Alumnos de las carreras de Licenciatura en Publicidad y Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la cuenca del Plata y en el marco de una actividad académica participaron del Taller de Empleabilidad Quilmes. La mismo estuvo dirigida por agentes del departamento de  Recursos Humanos de la Empresa de Cervecería y Maltería Quilmes. Una de las compañías de bebidas más importantes de la región, una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del mundo.

En la oportunidad Lucia Carrapizo y Alejandro Frid (RRHH en Quilmes) expusieron tips para poder insertarse en el campo laboral. A través de la disertación los jóvenes empresarios se explayaron sobre los puntos clave a la hora de buscar empleo y la forma de selección de personal. La

Durante el encuentro también explicaron sobre la  importancia de desarrollar un buen curriculum vitae para la postulación de cargo.

Respecto de su tarea en la empresa Lucia Carrapizo y Alejandro Frid contaron a los alumnos la modalidad de selección de personal y el proceso en su función. También informaron que la empresa cuenta con una propuesta laboral como pasante, donde los interesados deben ingresar a la web institucional y postularse siguiendo las condiciones que indica en la página.