Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizó la II Jornada Científica de Estudiantes de Nutrición
Compartir

Con gran concurrencia, participaron distintos profesionales, profesores y alumnos de distintas instituciones relacionadas al área de la salud.

 

Con exitosa concurrencia, se realizó la II Jornada Científica de Estudiantes de Nutrición (JCEN), el viernes pasado durante la mañana en la Sede Goya de la Universidad de la cuenca del Plata. El objetivo de esta actividad es difundir y dar a conocer los trabajos realizados por profesionals, profores y alumnos de distintas instituciones relacionadas al área de la salud.

Durante este segundo encuentro se presentaron 19 trabajos, constituidos por 7 posters y 12 ponencias  orales. Entre todas las presentaciones se distinguió el trabajo realizado por estudiantes del Profesorado para educación Secundaria en Informática del Instituto Superior Pbro. Maunel Alberti, titulado “Moritoneando el corazón”.

El comité organizador estuvo conformado por la presidente Lic. Yamila Elvira Rodríguez, la vicepresidente Lic. Flavia Brest, y las alumnas María de los Ángeles Arévalo, Carla Boari, Rocío Dietz y Rocío Mancuello. Además colaboró el director de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Maximiliano Leguiza, junto a estudiantes dicha carrera, a través del diseño de los posters expuestos y la elaboración del premio otorgado.

La jornada culminó con palabras de la Licenciada Rodríguez, quien agradeció a todos los organizadores y participantes de esta segunda jornada, e instó a todos a continuar trabajando juntos para futuros encuentros.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.