Se realizaron visitas al Colegio Secundario “Peniel” U.E.P. N° 101

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario “Peniel” U.E.P. N° 101 de la ciudad de Resistencia.

La Universidad dió a conocer la oferta académica a los alumnos y autoridades del colegio secundario, ubicado en la Calle B. Mitre 743 de la ciudad de Resistencia.

La visita se llevó a cabo el día viernes 26 de octubre, en las instalaciones del colegio.

Estuvieron a cargo de la visita, la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia junto a personal de ingreso de la misma.

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez y de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal.

Durante la visita, las autoridades dieron a conocer los valores y principios de la Universidad, relatando de manera amena actividades y proyectos desarrollados en la Institución, generando una aproximación con los estudiantes.

Los coordinadores brindaron información sobre cada carrera y asignaturas dictadas en la Sede, a la vez que desarrollaron actividades prácticas y lúdicas involucrando a los estudiantes secundarios, los cuales demostraron gran interés por las mismas y disfrutaron de su desarrollo.