Se realizará una conferencia sobre Emprendedores, Innovación y Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S)

Tendrá lugar el viernes 10 de agosto de 15.30 a 20.30 en La Turbina, ubicada en Catamarca 699 de la ciudad de Resistencia.

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Resistencia, invita a participar de la conferencia que se llevará a cabo en La Turbina, ubicada en Catamarca 699 de Resistencia. Se realizará el viernes 10 de agosto a partir de las 15.30 y se extenderá hasta las 20.30, aproximadamente. La misma hará hincapié en la temática de Emprendedores, Innovación y las Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.).

Durante este encuentro se abordará la importancia del capital emprendedor que tiene por objeto apoyar la actividad emprendedora en el país y su expansión internacional, a cargo del Dr. Vitolo. Cabe destacar que se analizarán y debatirán las ventajas y desventajas que ofrece la Ley N° 27349 de Apoyo al Capital Emprendedor, recientemente sancionada.

Quienes deseen participar de esta conferencia, pueden obtener más información acercándose a la Sede de Resistencia, ubicada en Dónovan 521; enviando un e-mail a ingresochaco@ucp.edu.ar o llamando al número +54 (0362) 4445600 / 4442900.