Se realizará una conferencia sobre el rol de los Superiores Tribunales de Justicia

A cargo del ex Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Abg. Sergio Abritta. Destinada a abogados litigantes, del Estado, magistrados y funcionarios de los poderes judiciales del NEA. Mediante esta actividad, quedan abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Procesal Constitucional.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia “El requisito de trascendencia en los recursos extraordinarios locales. Rol de los Superiores Tribunales de Justicia” a cargo del ex Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Abg. Sergio Abritta. La misma se llevará a cabo el viernes 10 agosto a las 16 en el Auditorio A de la Sede Central de la UCP, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La actividad está dirigida a abogados litigantes, del Estado, magistrados y funcionarios de los poderes judiciales del NEA; también destinado a inscriptos, preinscriptos e interesados en la Especialización en Derecho Procesal Constitucional. El tema es relevante para funcionarios que trabajan en los recursos ante el Superior Tribunal de Justicia y que habilitan para acceder ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Es necesario remarcar que mediante esta conferencia queda abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad de la Cuenca del Plata, que comenzará a dictarse en septiembre y que tendrá una duración de 24 meses.

Quienes deseen participar de la actividad, pueden obtener más información o inscribirse a través del Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital o a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 1201.