Se realizará jornada testimonial sobre Síndrome de RETT, Autismo y Dislexia

El Dpto. de Extensión Universitaria de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – Barrufaldi 2364- invita a la comunidad a participar de la Jornada testimonial sobre Síndrome de Rett, Autismo y Dislexia. La misma es de carácter gratuito y tendrá lugar el viernes 08 de junio de 12.30 a 16hs, en el edificio de la Alta Casa de Estudios.

El Dpto. de Extensión Universitaria de la Sede Regional Posadas –UCP- a través de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía invita a estudiantes, profesionales y público interesado a participar este viernes, de 12.30 a 16hs,  de la jornada que contará con el testimonio de padres y familiares de personas con trastornos de Rett, Autismo y Dislexia; y con la presencia de docentes de la Alta Casa de Estudios especializados en la temática.

La jornada tiene como objetivo dialogar sobre las formas de vivenciar los trastornos del espectro autista en el núcleo familiar y social, conocer los trastornos de Rett, Autismo y Dislexia desde las voces de las familias, además de intercambiar relatos y formas de apreciación de los mismos.

La jornada es gratuita y abierta a la comunidad, con certificado arancelado optativo. Los interesados en participar deberán inscribirse en el Dpto. de Extensión Universitaria, por e-mail extension_pos@ucp.edu.ar, al  tel.: (0376) 4424700 int.106 o  personalmente a la UCP- Barrufaldi 2364-.