Se encuentra abierta la convocatoria a docentes para presentar proyectos de extensión e investigación

La Secretaría de Políticas del Conocimiento de la Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abierta la convocatoria para recibir proyectos de investigación o extensión de docentes para el ciclo lectivo 2018. Se recibirán proyectos hasta el 8 de octubre.

La Secretaría de Políticas del Conocimiento de la Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abierta la convocatoria para recibir proyectos de investigación o extensión de docentes para el ciclo lectivo 2019, de acuerdo a lo establecido en la Resolución UCP N° 377/2018. Mediante esta normativa la Universidad busca promover la investigación científica y tecnológica; como también la vinculación institucional, atendiendo a la responsabilidad y compromiso social con el medio en el social se inserta la institución.

Para la presentación de proyectos es necesario seguir las líneas prioritarias que se encuentran establecidas en la Resolución UCP N° 485/16 para las carreras presenciales; y en la Resolución UCP N° 177/18 para las carreras de Educación a Distancia.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de octubre, y los proyectos serán recibidos siguiendo el circuito determinado, por un lado para proyectos de investigación a través de la Resolución UCP N° 102/13; y para los de extensión mediante la Resolución UCP N° 21/16.

Desde la Secretaría de Políticas del Conocimiento manifestaron que esperan la participación de los docentes; además afirmaron que tanto las autoridades de las distintas Sedes, como de las Facultades y de la Secretaría mantienen sus puertas abiertas ante cualquier duda.