Se desarrolló en Sede Regional Goya un taller sobre problematicas escolares

La semana pasada y en el marco de las actividades de extensión que realiza la Sede, se realizo en la Escuela Nº 66 un Taller sobre Problemáticas Escolares

Esta actividad, desarrollada en conjunto por docentes de las carreras de Abogacía y Lic. en Psicopedagogía estuvo destinada a docentes de esa escuela tuvo como finalidad

• Informar sobre las diversas problemáticas escolares.
  • Ofrecer estrategias de intervención ante problemáticas escolares.
  • Asesorar sobre las acciones legales que debe seguir la institución educativa ante determinadas situaciones problemáticas.

Atento a los resultados logrados, se acordó continuar con la realización de este tipo de actividades.