Recorrida por colegios y paradas de colectivos para promocionar la oferta académica de la UCP Formosa

Desde el área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se continúa promocionando la oferta académica y bonificaciones en la matrícula para el ciclo 2018.

En esta oportunidad, se hizo una recorrida por las diferentes paradas de colectivos del centro de la ciudad, donde la gente se congrega en horarios pico del mediodía y en los colegios, se hizo lo propio, entregando folletería y colocando afiches en los diferentes establecimientos educativos, así como también en la sala de profesores, con información de las carreras de grados y el Profesorado Universitario orientado como Ciclo de Complementación Curricular destinado a profesionales.

Los colegios visitados fueron Instituto General San Martín, Instituto Santa Isabel, Escuela Evangélica Privada Juan Enrique Dring, Colegio San Francisco de Asís, Colegio Espacios, EPES N° 51 de Escuela de Comercio José Gervasio Artigas.

Cabe destacar que en todas las visitas y recorridas se hace hincapié en informar sobre los descuentos en la matrícula del 50% vigente hasta el 31 de diciembre para ingresantes del 2018.