Nuevos profesionales: Más de 50 graduados recibieron sus diplomas

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó su VI Acto de Colación de grado, el pasado jueves 08 de noviembre, donde se hizo la entrega de diplomas a más de 50 flamantes profesionales entre abogados, contadores y licenciados en Psicología, Nutrición y Diseño Gráfico y Multimedia.

El acto académico tuvo lugar en el salón “Lapacho Blanco” del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Formosa.

La ceremonia fue encabezada por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. José María González, la Delegada de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, Lic. Magdalena Barrios de Fridman y los coordinadores de las diferentes carreras, Dra. Sandra Román (Abogacía), Lic. Rodrigo Luqui (Lic. en Psicología), Lic. María Belén Navarro (Lic. en Nutrición), Lic. Erika Nenning (Lic. en Publicidad y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia), el Lic. Javier Ruíz Díaz (Lic. en Sistemas de Información) y el coordinador de Investigación, Lic. Marcelo Puglieso y del Departamento de Formación Docente, Licenciada Diana Mendieta.

Los mejores promedios de cada carrera recibieron las distinciones Cum Laude. Asimismo, y en el marco del 25° Aniversario de la Universidad de la Cuenca del Plata en el NEA, se hizo entrega de reconocimientos a algunos docentes de la UCP Formosa, por su trayectoria en la Universidad, ellos fueron: el Dr. Javier Brunelli, Profesor Mario Quintana y el Dr. Sergio Mongelos.

Mensaje alentador

En tanto, la flamante Lic. en Psicología, Marcela Mauri dio el discurso como graduada y más adelante se dio inicio a la entrega de los diplomas.

Durante el acto, se proyectó un mensaje muy alentador del Rector de la Universidad, Mg. Ángel Rodríguez, dirigido a los graduados y a sus padres.

El grupo “Mozart” emocionó al público con su interpretación de una serie de canciones, donde la combinación de sonidos de violines y el piano acompañaron a la cantante a la perfección.

Se vivió una jornada muy cálida en la que la Universidad de la Cuenca del Plata devolvió a la sociedad formoseña, flamantes profesionales, quienes se integrarán al mercado productivo provincial y del país.