LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA INVITA A PARTICIPAR DE LA 2º EDICIÓN DE VAMOS A ZOOMAR EN CORRIENTES

Con el acompañamiento de la Universidad de la Cuenca del Plata y promovida por Familia Bercomat y Techo, el próximo 24 de agosto  tendrá lugar la Segunda Edición de Vamos a Zoomar en Corrientes. El evento que se llevará  a cabo el Teatro Vera contará con nuevos oradores, artistas y sorpresas durante una jornada muy completa donde retoman la propuesta de transmitir ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que vale la pena ser compartidas.

Vamos a Zoomar  busca generar un espacio de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

Federico Lawler, miembro de Familia Bercomat y organizador del encuentro comentó que “sin dudas buscamos superar el éxito de la primera edición. Es parte del propósito de Familia Bercomat contribuir a la construcción de proyectos de vida y queremos repetirlo siendo participes de este tipo de encuentros inspiradores y movilizadores para la comunidad”.

Cabe recordar que la participación al evento es libre y gratuita, los interesados en participar deben ingresar a www.vamosazoomar.org completar datos básicos.