Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata abre las inscripciones a la Diplomatura IRAM – UCP -UCEL en Sistemas de Gestión Ambiental. 
Compartir

El próximo 2 de junio dará inicio la Diplomatura IRAM-UCP-UCEL en Sistemas de Gestión Ambiental en la Universidad de la Cuenca del Plata. La misma se encuentra dirigida a personas que deseen tener una formación global y sistemática sobre la gestión ambiental de una organización, culminando con su formación como auditor/a interno/a de ISO 14001 según la norma ISO 19011.

 


Bajo la coordinación académica del Dr. Ignacio Daniel Coria, la diplomatura tendrá una carga horaria de 120 horas reloj con clases presenciales y a través de videoconferencia. El cursado se llevará  cabo en sede Central, Lavalle 50 los jueves de 18 a 22 horas, viernes de 18 a 22 horas, sábado de 9 a 13 horas.

La Gestión Ambiental implica un compromiso por parte de las industrias, las empresas y los individuos que implica regular y proteger la salud del mundo natural. En muchos casos, tiene que ver con el proceso de la adopción de medidas y la promoción de comportamientos que tendrán un impacto positivo en la forma en que se utilizan los recursos y protege al medio ambiente.

Hay organizaciones que se dedican a la gestión del medio ambiente y lo hacen por diferentes razones, el cuidado de la naturaleza, el cumplimiento de leyes y normas locales. 
Podrán inscribirse, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática ambiental / Profesionales que quieran desarrollarse en la implementación y auditoría de SGA / Personal de organizaciones que tengan implementado o estén en vías de implementar un SGA (presentar documentación que acredite formación y/o experiencia concreta).

+info

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.