La UCP Posadas donó insumos escolares al Servicio Penitenciario Provincial

El jueves 28 de junio la Delegada Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Laura Jacobacci, recibió en su despacho de la Alta Casa de Estudios – sita en Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas- a autoridades del Servicio Penitenciario Provincial en el marco se realizó la entrega de una donación compuesta por insumos escolares a ser utilizados en las diferentes unidades penales.

El jueves 28 de junio en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas- UCP-, se llevó a cabo la donación de insumos escolares al Servicio Penitenciario Provincial- SPP-. Por parte de la Alta Casa de Estudios estuve presente la Delegada Regional, Abog. Laura Jacobacci; y en representación del Servicio Penitenciario Provincial se hicieron presentes el Sargento Anibal Sánchez, Auxiliar del Área de Educación y Cultura; y la Adjutor Lic. Noelia Moroz.

La donación de útiles escolares que constó de lápices de colores, lápices negros, hojas rayadas, carpetas, argollas y biromes; se realizó en el marco de actividades de vinculación y cooperación institucional que la UCP Y el SPP llevan adelante.

La Lic. Moroz manifestó que los elementos donados serán utilizados en las diferentes unidades penales en el marco de actividades educativas que realizan los internos. Por su parte, Jacobacci expresó su agradecimiento a los funcionarios dado que año a año se fortalece el trabajo cooperativo de prácticas profesionales supervisadas las carreras de Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía, permitiendo el SSP a estudiantes avanzados a acceder a sus diferentes dependencias en el cursado de su última materia de la carrera de grado.