La UCP Formosa y el Poder Judicial dictan charla sobre Violencia de Género en colegios secundarios

Para dar continuidad al Proyecto de Extensión que se encara desde la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, sobre Violencia de Género y Violencia en el noviazgo, se realizó en la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 35 “Dr. Arturo Jauretche” de la ciudad de Formosa, una importante charla sobre la
temática, con la colaboración de integrantes de la Oficina de la Mujer del Poder Judicial.
Más tarde, se proyectaron cortos audiovisuales basados en la problemática de la violencia en el noviazgo entre los jóvenes.
Acompañaron el desarrollo de la charla, los alumnos avanzados de la carrera de Abogacía, la docente a cargo del Proyecto de Extensión, Dra. Eva Oviedo y la coordinadora de la carrera, Dra. Sandra Román.
Los directivos y profesores del establecimiento educativo se mostraron muy conformes y comprometidos con la actividad, sugiriendo que la misma charla pueda replicarse para los otros cursos y niveles.