La UCP Formosa participó del acto central en la ciudad por el Día del Abogado

El 29 de agosto pasado, en el marco del Día del Abogado se llevó a cabo un acto en conmemoración al Dr. Juan Bautista Alberdi, con la presencia de funcionarios y actores sociales de diferentes organismos. La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa estuvo presente desde la carrera de Abogacía.
Se hicieron entregas florales en el busto del Dr. Juan Bautista Alberdi, emplazado en las calles Deán Funes y Avenida 25 de Mayo de la ciudad de Formosa.
Participaron miembros del Consejo Profesional de la Abogacía, el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, la Fiscalía de Estado, el Tribunal Electoral Permanente, la Comisión de Jóvenes Abogados, la Municipalidad y otras carteras de gobierno.
La UCP Formosa participó a través de la coordinadora de Abogacía, Dra. Sandra Román, acompañada por otros coordinadores de carrera.