La UCP Formosa participó de la Nutri – Kermesse organizada por el Ministerio de la Comunidad

El pasado sábado 14 de octubre la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, participó de la NUTRI-KERMESSE saludable, organizada por el Ministerio de la Comunidad de la provincia, realizada en la Plaza de las Banderas del Paraíso de los Niños, con motivo de celebrarse el “Día Mundial de la Alimentación”.

El lema de este año fue: “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”.

En la ocasión se realizaron juegos didácticos con temática de alimentación saludable destinados a la población infantil y se repartieron frutas.

Las actividades estuvieron coordinadas por el Servicio de Nutrición (SeNut) de la UCP, integrada por la docente Lic. Sonia Espinosa y graduadas y alumnas avanzadas de la carrera de la Lic. en Nutrición.