La UCP formo parte del Pre-Congreso Chaqueño de Ciencias Políticas

Con un importante marco de participantes se llevó a cabo los días 3 y 4 de abril el pre-Congreso Chaqueño de Ciencias Políticas: “La política en entredicho. Volatilidad global, desigualdades persistentes y gobernabilidad democrática”. El mismo se concretó en la Casa de la Cultura en la ciudad de Resistencia.

La actividad tuvo como finalidad generar un encuentro  preparatorio para el XIII Congreso Nacional de Ciencias Políticas que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Facultad de  Ciencias Jurídicas y Políticas formó parte del panel de expositores. En la oportunidad la Abogada Susana Alegre, Directora de la Carrera de Abogacía expuso sobre “Democracia vulnerable”.

“Fue un encuentro muy fructífero que reunió a políticos, académicos,  sociólogos, gestores, analistas, estudiantes y ciudadanos donde a través de miradas diferentes se han  arribado a conclusiones interesantes en relación a la democracia” comentó Susana Alegre.

Ver álbum de fotos