Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP firmó convenio con distintos locales comerciales para beneficio de sus alumnos
Compartir

Esto se inscribe dentro del programa denominado “Bienestar Estudiantil”, una política que pretende contribuir al desarrollo integral de los estudiantes. A través de las rúbricas obtendrán importantes descuentos en los comercios adheridos.

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenios con ocho locales comerciales de Corrientes y de Resistencia, a fin de obtener beneficios y descuentos en dichas empresas para estudiantes y personal de la Casa de Altos Estudios. Los acuerdos se rubricaron en el Salón Azul de la Institución ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

Los locales comerciales con los que se firmaron los acuerdos son Ananda Comunicación y Relaciones Públicas; Xtreme EMS Fitness Center; Cotillón Fiesta; Quetec; Box; Prevención Salud; Cinnamon Shoe Store y Alula Zapatos. Por parte de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó la Vicerrectora Administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez; mientras que por parte de los comercios estuvieron presentes sus respectivos dueños o representantes.

Respecto a la firma de estos convenios, es necesario remarcar que se inscriben dentro del programa de la UCP denominado “Bienestar Estudiantil”, una política que pretende contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, llevando diferentes líneas de acción que tiendan a mejorar la calidad de vida de los alumnos, tanto educativa como cultural y de esparcimiento; brindándoles alternativas recreativas para complementar la vida académica.

Siguiendo con esta línea es que se llevaron adelante dichos acuerdos, ya que de esto se obtendrán beneficios y descuentos para los estudiantes y todo el personal de la Universidad de la Cuenca del Plata. En ese sentido, es necesario enumerar los descuentos que se van a realizar con los distintos locales comerciales.

Con Ananda Comunicación y Relaciones Públicas, la empresa que se dedica a la impresión y al diseño gráfico, habrá 20% de descuento en impresión láser; con Xtreme EMS Fitness Center se tendrá 30% de descuento sobre la cuota mensual del gimnasio; también con Cotillón Fiesta habrá 15% de descuento en la compra en efectivo o débito de sus productos. También con Quetec, empresa que se dedica a la comercialización de productos artesanales de Mendoza, hay 15% de descuento en productos artesanales, vinos y gourmet; y dos zapaterías, por un lado, Cinnamon Shoe Store y también Alula Zapatos, ambas ofrecerán 25% en cualquier forma de pago. Todos estos locales se encuentran en Corrientes capital.

Con locales de la ciudad de Resistencia se firmó con Box, que pertenecer al rubro gastronómico y ofrece un 15% de descuento de lunes a jueves; y con Prevención Salud de SANCOR Salud, que ofrece a la UCP una bonificación exclusiva en planes de salud que comercializa. Si bien los comercios se encuentran tanto en Corrientes como en Resistencia, es necesario aclarar que todos los alumnos y personal de todas las sedes tienen acceso a estos beneficios.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.