La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata y LALCEC firmaron un convenio

Mediante este acuerdo, los organismos generarán actividades con el objetivo de promover concientización cultural respecto a la prevención de algunos tipos de cáncer.

La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) Delegación Sáenz Peña, ayer en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios.

La rúbrica fue llevada a cabo por la Delegada de la Sede de la UCP, Abg. Ivana Angeloff; y la Presidente de LALCEC, Dra. María del Carmen Cabrera.

De este modo se formalizó el vínculo entre ambos organismos; para avanzar en el trabajo que se pretende llevar en conjunto entre la Universidad de la Cuenca del Plata y LALCEC. A través de este acuerdo, los organismos generarán actividades con el objetivo de promover concientización cultural respecto a la prevención de algunos tipos de cáncer.