Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata y LALCEC firmaron un convenio
Compartir

Mediante este acuerdo, los organismos generarán actividades con el objetivo de promover concientización cultural respecto a la prevención de algunos tipos de cáncer.

La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) Delegación Sáenz Peña, ayer en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios.

La rúbrica fue llevada a cabo por la Delegada de la Sede de la UCP, Abg. Ivana Angeloff; y la Presidente de LALCEC, Dra. María del Carmen Cabrera.

De este modo se formalizó el vínculo entre ambos organismos; para avanzar en el trabajo que se pretende llevar en conjunto entre la Universidad de la Cuenca del Plata y LALCEC. A través de este acuerdo, los organismos generarán actividades con el objetivo de promover concientización cultural respecto a la prevención de algunos tipos de cáncer.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.