La Secretaria de Políticas del Conocimiento junto a la Directora del IDIC visitaron la sede

La Secretaria de Políticas del Conocimiento de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dra. Martina Perduca acompañada por la Directora del IDIC Dra. Gabriela Sosa visitaron la Sede Regional Goya manteniendo reuniones con docentes que se encuentran preparando Proyectos de Investigación para ser presentados en la próxima convocatoria.

Paralelamente se interiorizaron acerca del avance en la organización de las 1º Jornadas Científicas para estudiantes de la Lic. en Nutrición que se realizara a principios de Noviembre