La Primera Cumbre de Educación Digital presenta una variada grilla de disertantes

Se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre y se podrá participar tanto de forma presencial como a través de internet. Es la primera en su tipo que se realiza en Argentina. Bajo el lema “Estudiar en la nube con los pies en la tierra”, reunirá a expertos de distintos puntos del mundo para compartir experiencias sobre los más variados temas.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la Primera Cumbre de Educación Digital organizada por la Dirección de Educación Digital de la Universidad de la Cuenca del Plata. La misma se realizará del 24 al 27 de octubre y será bimodal, por lo cual quienes estén interesados podrán participar tanto de forma presencial en Plácido Martínez 886 o mediante internet. Las inscripciones se realizan a través de www.cumbre.ucp.edu.ar.

Dentro de la grilla de exposiciones, se destaca la disertación del Dr. Alejandro Rodríguez Nosti, quién expondrá a los asistentes sobre “Los desafíos del rol docente ante perspectivas innovadoras en la Educación Superior”; una temática sumamente interesante para quienes se encuentran ejerciendo la enseñanza. Esta charla será el jueves 25 a las 21.00.

Ese mismo día, durante la mañana -a las 10.00- se llevará a cabo la charla respecto a la “Historia institucional del acompañamiento terapéutico”, que estará a cargo del Lic. Luciano Cucci y el Lic. Carlos Graiño; miembros de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina (AATRA).

Cabe recordar que el evento iniciará el miércoles 24 a las 18.00, y que se llevarán a cabo charlas, foros, talleres, clases abiertas y exposiciones de disertantes de distintas partes del mundo durante todos los días y en distintos horarios.