La Primera Cumbre de Educación Digital contará con una variada oferta de exposiciones

Bajo el lema “Estudiar en la nube con los pies en la tierra”, se llevará a cabo este evento que congregará a disertantes de distintos puntos del mundo para compartir experiencias respecto a la educación digital. Será los días 24, 25, 26 y 27 de octubre.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la Primera Cumbre de Educación Digital organizada por la Dirección de Educación Digital de la Universidad de la Cuenca del Plata, los días 24, 25, 26 y 27 de octubre. Será bimodal, por lo cual quienes estén interesados podrán participar tanto de forma presencial en Plácido Martínez 886 de la Capital, o podrán hacerlo también mediante internet. A través de www.cumbre.ucp.edu.ar se realizan las inscripciones y se puede acceder a mayor información.

Dentro de la oferta de actividades, se destaca la exposición “La educación digital en la Universidad del siglo XXI: Estudiar en la nube con los pies en la tierra”, que será el miércoles 24 a las 19.00 y estará encabezada por Mg. Miguel Grandal; Esp. Yanina Torres; y la Lic. Florencia Rodríguez. Bajo el lema “Estudiar en la nube con los pies en la tierra”.

Por otro lado, también se hace hincapié en el “Taller de dinámicas corporales y de producción psicodramáticas” que será el jueves 25 a las 10.00 y estará a cargo del Esp. Israel Silveira.

Cabe remarcar que el inicio del evento será el miércoles 24 a las 18.00, y que se llevarán a cabo charlas, foros, talleres, clases abiertas y exposiciones de disertantes de distintas partes del mundo.