Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Lic. en Nutrición participó de diversas actividades por el Día Mundial de la Alimentación
Compartir

El pasado 16 de octubre se conmemoró el “Día Mundial de la Alimentación”. El lema de este año fue “Nuestras acciones son nuestro futuro. Un mundo con Hambre Cero para 2030 es posible”.

En esta oportunidad, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, desde la carrera de la Lic. en Nutrición colaboró en el evento organizado por el servicio de Nutrición del Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de Formosa.

La actividad se realizó en el espacio verde del hospital, consistió en una kermés con postas saludables y actividad física.

 

Taller del SENUT

El Servicio de Nutrición (SENUT) también organizó una actividad por el Día Mundial de la Alimentación. Esta vez, el equipo brindó un taller sobre alimentación saludable a los jugadores de la Fundación Aborigen Rugby y al final compartieron una rica y sana merienda.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.