La Lic. en Nutrición de la UCP Formosa realizó una actividad por el Día Mundial del Corazón

El pasado 28 de septiembre alumnos y docentes de la carrera de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa llevaron adelante una actividad por el Día Mundial del Corazón que se celebra cada 29 de septiembre.

En esta oportunidad, se armó un stand en la plaza San Martín de la ciudad de Formosa, donde se realizó una conferencia abierta al público, además se entregaron frutas a los presentes y las alumnas de la carrera tomaban medidas antropométricas (peso y talla).

Básicamente, a través de la conferencia se buscaba concientizar sobre los factores de riesgos de enfermedades cardiovasculares y promover hábitos saludables. La docente Lic. Dahiana Leiva, junto a las alumnas del Servicio de Nutrición disertaron sobre la temática.