Inició el curso de micro-animaciones para redes sociales en la UCP

Las clases están orientadas a desarrollar habilidades para la creación de animaciones dinámicas para distintas plataformas.

Con buena convocatoria, inició el curso de “Micro-animaciones para redes sociales”, hoy en las instalaciones de la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata. Las clases están orientadas a desarrollar habilidades para la creación de animaciones dinámicas para distintas plataformas y son dictadas por el docente de la institución D.G. Sebastián Poberezny.

A través de este curso los asistentes podrán crear animaciones que se adapten a las distintas redes sociales, como Facebook e Instagram. Está orientado a lo relacionado con la promoción de productos y servicios, haciendo uso de herramientas que permitan que las publicidades sean efectivas y atractivas; que es uno de los objetivos que tiene este curso.

En ese sentido, el docente explicó que “con el surgimiento de redes sociales, la mayoría de las personas tiene la posibilidad de contar con internet y con herramientas para tomar fotografías o grabar audios e imágenes; por eso aprender a realizar animaciones adaptadas a cada plataforma es una buena opción al momento de querer mostrar, promocionar o vender algo”.