Fiesta y almuerzo de bienvenida para los ingresantes 2018 de la UCP Formosa

Con motivo del cierre del curso introductorio desarrollado durante el mes de febrero y para darles la bienvenida a los alumnos del primer año de todas las carreras, el pasado 2 de marzo en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se realizó una fiesta con almuerzo de bienvenida.

El agasajo contó también con la entretenida animación del personaje local, Isaac Rojas que logró integrar a los jóvenes a través de la música y el baile. Se instaló una cabina de fotos para que todos los estudiantes con su grupo de compañeros ingresen a tomarse diferentes fotografías de una manera divertida. Más adelante se realizaron sorteos y karaoke.