Exitosa conferencia sobre la Oralidad en el Proceso Civil y Comercial

Recientemente tuvo lugar en la Escuela del Poder Judicial de Formosa una conferencia panel sobre la “Oralidad en el Proceso Civil y Comercial”, organizada desde la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

Las disertantes Mgter. Claudia Pieske de Consolani y Esp. María Celeste Córdoba se refirieron a la temática informando en forma detallada el procedimiento del juicio oral en materia civil y comercial en la provincia de Formosa que es implementado de manera obligatoria en todos los juzgados civiles y comerciales, siendo las disertantes propuestas, las autoras del Proyecto, esto, sin duda, redunda en el proceso de formación de competencias profesionales que el alumno debe ir forjando en su recorrido académico.

Los asistentes a la conferencia fueron docentes, egresados y alumnos de la carrera de Abogacía de la UCP, además alumnos de la Diplomatura en Gestión Judicial y empleados del Poder Judicial.