Estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo cerró el ciclo con imponente presentación de la obra “Mi Circo”

Con más de 300 artistas en escena el estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo cerró su ciclo lectivo con la muestra anual llevada  a cabo en el Teatro Oficial Juan de Vera.

Con la presencia de Laura Fidalgo y directivos de la Universidad de la Cuenca del Plata,  familiares y amigos, disfrutaron de  la obra musical “Mi Circo” que contó la historia  de una adolecente angustiada por el peregrinar constante de su compañía circense, por lo que decide rever su futuro en la misma. Ella se enamora de la ciudad a la que llega. Los sueños y las alegrías que la llevaron a ser miembro del circo se pondrán en juego y deberá decidir si  continuar con su vida de artista o dar su última función. La misma escrita y dirigida por Edgardo Frías, tuvo momentos emotivos, también espacios alegres donde los protagonistas captaron los aplausos de los presentes y el acompañamiento con risas y palmas al compas de las coreografías presentadas en el escenario.

Distintos tipos de rutinas circenses, fueron mostrados al igual que los cuadros de Ritmos Latinos, Dance Mix Infantil y Adultos, Hip Hop Infantil, Minis, Tap Infantil, Clásico Infantil, Hip Hop,  Jazz y Tango.

Para culminar la comedia los actores invitaron al público a sumarse y celebrar con canto el exitoso cierreoportunidad en que la protagonista de la obra expreso a los presentes que “Hoy nos vamos y dejamos toda nuestra pasión en el escenario, todo nuestro amor con el arte, todo nuestro tiempo dedicado que valió la pena… Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.”

Por su parte Laura Fidalgo agradeció la participación y el acompañamiento de la familia, mencionó la  importancia del apoyo para el crecimiento de una persona.

Destacó el trabajo de los alumnos, los profesores, del equipo del Estudio encabezado por Dania Matiasz. También resaltó la labor de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación quien participó a través de sus carreras  con un trabajo colaborativo, diseñando  escenografía, grafica promocional y vestuarios de los personajes principales, entre otros.

Cabe recordar que el Estudio de Arte y Danza funciona en Plácido Martínez 968 Contacto: 379 4469001 – Mail: estudiodedanzas@ucp.edu.ar