Estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía elaboraron libros en inglés para niños

El objetivo fue el aprendizaje del idioma en los niños de una forma divertida y creativa, y desarrollar habilidades cognitivas y motoras.

Estudiantes de la cátedra de Inglés II de la carrera de Lic. en Psicopedagogía de la Sede Sáenz Peña elaboraron libros didácticos de cuentos para niños (de hasta 12 años) que les permita a los más pequeños aprender el idioma.

Los libros producidos por estudiantes contienen relatos con explicaciones creativas, ilustraciones, conocimientos básicos del idioma inglés, además de la traducción a español, ya que la cátedra se centra en el aprendizaje y la práctica de manera autónoma para la lectura y comprensión del inglés.

Cabe destacar que este trabajo tuvo la intención de aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la cátedra Inglés I, además de generar un producto que sea útil para el aprendizaje del idioma en los niños de una forma divertida y creativa, y desarrollar habilidades cognitivas y motoras. La docente a cargo de esta cátedra es Gisela Mariel Kochol, quien tuvo la iniciativa de este trabajo para los alumnos.