Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de Contador Público visitaron una cooperativa de Bella Vista
Compartir

Mediante un trabajo que se denomina “Vinculación universidad, empresa, estado: cómo llegar al mercado local, regional e internacional de manera cooperativa”. Uno de los objetivos es conocer las organizaciones para delinear estrategias en cuanto a costos, marketing, logística y financiamiento.

Mediante el Proyecto de Extensión “Vinculación universidad, empresa, estado: cómo llegar al mercado local, regional e internacional de manera cooperativa”, estudiantes de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron una cooperativa de la localidad de Desmochado, en el Departamento de Bella Vista, que produce y comercializa frutillas.

Uno de los objetivos del proyecto es conocer las organizaciones para delinear estrategias en cuanto a costos, marketing, logística y financiamiento. Durante la visita se hizo un recorrido por las áreas productivas, se debatió sobre la problemática actual de la organización, además hablaron respecto al rol de los profesionales que asisten a la organización en materia contable-impositiva y productiva.

Cabe remarcar que esta actividad busca crear un lazo entre la Universidad con el contexto y así generar espacios de intercambio para que los futuros profesionales comprendan la realidad que se les presentará cuando finalicen su carrera, por lo cual el ámbito académico no puede desvincularse del mundo laboral.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.