Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El SEJUR realizó una charla pedagógica sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el CARIDI
Compartir

La actividad fue coordinada por la encargada local del Servicio de Asistencia Técnica y Jurídica Gratuita de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abg. Claudia Jaimez, en colaboración con los estudiantes que asisten allí.

El Servicio de Asistencia Técnica Jurídica Gratuita (SEJUR) de la Universidad de la Cuenca del Plata que funciona en Corrientes capital, llevó adelante una actividad pedagógica sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. La misma se realizó en la Escuela de Capacitación Asistencial Recreativa Integral del Discapacitado (CARIDI) del barrio Galván, donde también funciona el servicio de la Universidad.

La actividad estuvo coordinada por la encargada local del SEJUR, Abg. Claudia Jaimez, y los alumnos que participan del servicio. En ese sentido, se realizó una charla pedagógica para los chicos que allí asisten; y luego se realizó una representación con juegos para que ellos conozcan sobre todos los derechos que tienen. Para finalizar, desde la Universidad agasajaron a los niños, teniendo en cuenta el Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes a divertirse.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.