El Coro de la Universidad de la Cuenca del Plata convoca a estudiantes a participar

Funciona los lunes y miércoles de 20.30 a 22 en Plácido Martínez 968. Se dictan clases de técnica vocal y repertorio coral.

Se invita a estudiantes que estén interesados a participar del Coro de la Universidad de la Cuenca del Plata, que ya cuenta con 10 años de trayectoria. Las clases se dictan los lunes y miércoles de 20.30 a 22 en la Escuela de Arte y Danzas Laura Fidalgo, ubicada en Plácido Martínez 968. Cabe destacar que las vacantes son limitadas y la actividad es totalmente gratuita.

Durante los encuentros se dictan clases de técnica vocal y reportorio coral; se trata de un repertorio contemporáneo y abarca varios estilos como chamamé; tango; bolero; románticos y melódicos; de compositores y cantantes nacionales e internacionales; y también en diferentes idiomas.

Actualmente el Coro cuenta con 25 personas y llevan adelante participaciones en distintos eventos de cultura. Quienes estén interesados pueden acercarse a la Escuela de Arte y Danzas Laura Fidalgo en los horarios y días en que funciona el Coro. También pueden obtener más información a través el departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50 de la Capital, comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int 1201, o a través de correo electrónico a extensioninforma@ucp.edu.ar.