Donaciones para el servicio de Salud Mental del Hospital Perrando de Resistencia

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas hizo entrega de donaciones para el Servicio de Salud Mental del Hospital Perrando en Resistencia.

En la oportunidad estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Lic. Josefina Cialzeta; la Directora de Carrera de Psicología,  Lic. Katia Stieben, y representantes del mencionado nosocomio.

Durante el encuentro de entrega ambas instituciones hicieron referencia a la importancia del trabajo en conjunto para que alumnos de la Carrera de Psicología puedan llevar adelante las Pasantías de Prácticas Profesional Supervisadas en uno de los centros de salud más importante de la región.

Que los estudiantes avanzados puedan tener acceso a las PPS es parte del objetivo de la universidad, por ello lleva adelante a lo largo del año convenios específicos con sectores relacionados a las carreras que se desarrollan en las sedes.

En la oportunidad la licenciada Josefina Cialzeta, agradeció el espacio para los facultativos y dejó sentado el compromiso de seguir trabajando en unión.