Docentes de la UCP Formosa brindaron charlas por la Semana de la Ciencia a alumnos de secundaria

Días atrás, los establecimientos educativos de nivel secundario de la ciudad de Formosa fueron el escenario donde se realizaron las diferentes charlas y talleres en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología – Edición 2017, organizados por la Universidad de la Cuenca del Plata sede Formosa.

El evento convocó a varios docentes de la UCP Formosa que presentaron diferentes temáticas para exponer ante los estudiantes de los últimos años del nivel secundario.

Temáticas abordadas

Entre los temas que desarrollaron se incluyeron:

• La utilización de drones en los sistemas tributarios (Contador Público y Lic. en Sistemas)
  • La semántica de la tipografía en la actualidad (Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia)
  • Internet en las empresas formoseñas (Lic. en Sistemas de Información y Lic. en Administración)
  • Nutrientes de nuestra tierra (Lic. en Nutrición)
  • Diseña la página web de tu escuela (Lic. en Sistemas de Información)

En este sentido, los alumnos de nivel secundario se mostraron muy interesados en participar de los talleres ya que son temáticas similares a los que abordan en algunas  asignaturas dentro del colegio.