Disertarán sobre VIH y nutrición en la UCP Posadas

El Dpto. de Extensión Universitaria de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – Barrufaldi 2364- invita a la comunidad a participar de la Jornada “VIH y Nutrición” promovida por su carrera de Licenciatura en Nutrición. La misma tendrá lugar el miércoles 24 de mayo de 8.30 a 12.30hs, en el edificio propio de la Alta Casa de Estudios.Posadas

El Dpto. de Extensión Universitaria de la Sede Regional Posadas –UCP- a través de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Alta Casa de Estudios invita a estudiantes y profesionales del ámbito de la salud interesados en la temática “VIH y Nutrición” a participar de la jornada a cargo del Mgter. Williams René Pedrozo,  y de la Médica Andrea Silvero Gallardo, que tiene como objetivo dar a conocer los diferentes métodos de diagnóstico de laboratorio del virus de inmunodeficiencia humana –VIH-, como así también su tratamiento, pronóstico y seguimiento. Además los disertantes ahondarán sobre el  tipo de soporte nutricional adecuado en el tratamiento del virus.

La capacitación es arancelada,  con inscripción previa y sujeta a un cupo mínimo de asistentes. Los interesados en participar deberán inscribirse en El Dpto. de Extensión Universitaria, por e-mail extension_pos@ucp.edu.ar, al  tel.: (0376) 4424700 int.106 o  personalmente a la UCP- Barrufaldi 2364, de lunes a viernes de 8 a 12hs. Los aranceles tienen un valor de $250 para público en general y para docentes, egresados y docentes de la UCP se ofrecen descuentos especiales.