Diciembre Solidario en la UCP Posadas

En la primer quincena de diciembre, se estará realizando una Colecta Solidaria y la Sede Regional invita a toda la comunidad académica a participar. Se desarrolla en el marco de un convenio existente entre la UCP y el Merendero “Bendiciones” por el desarrollo de un Proyecto de Extensión Universitaria de la carrera de Lic. en Psicopedagogía y surge como iniciativa de una profesora de la Lic. en Psicología de la sede.
Las donaciones de libros infantiles y juguetes podrán acercarse al hall de la Sede Regional hasta el viernes 14 de diciembre y se prevé acercarlas el sábado 15 por la mañana.