Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Convenios para Prácticas Profesionales Supervisadas para la carrera de Abogacía.
Compartir

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia firmó convenios con los estudio jurídicos Buffone & Asociados y Serrano & Asociados.

La firma del convenio se llevó a cabo el miércoles 22 y el viernes 31 de agosto en la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Resistencia, ubicada en Dónovan 510. Suscribieron el convenio la Lic. Luciana Abdala, Delegada de la Sede Regional Resistencia; por parte del estudio Buffone, el Dr. Adrián Buffone; y por el estudio Serrano, la Dra. Agustina Serrano.

Estos convenios permitirán a los alumnos de la carrera de Abogacía integrar su formación teórica y práctica a través de la participación activa y la relación con los profesionales que ejercen su trabajo en los diferentes lugares de desarrollo. Resultan de vital importancia para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos de esta Casa de Altos Estudios

Realizar Prácticas Profesionales Supervisadas, potencia la calidad de la formación integral de los estudiantes al brindarles la oportunidad de actuar en el medio laboral de su profesión antes de culminar sus estudios en la Universidad. De este modo, los estudiantes podrán aplicar en contexto real los conocimientos adquiridos en el aula, así como también otorgar a los mismos una visión clarificadora respecto a la orientación profesional y vocacional que conllevan.

El desarrollo de esta actividad será también de vital importancia para la institución a la hora de reconocer las fortalezas y las debilidades que tienen los estudiantes en su formación personal, teórica y técnica profesional.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.