Condolencia por el fallecimiento de docente

María Delia Trofelli

22/2/1975 al 19/4/2018

Ayer nos dejó nuestra compañera y amiga, María Delia, maravillosa profesora, extraordinario ser humano que, en su corto tránsito por éste mundo, pudo recrear tantos talentos traducidos en una fuerza, garra y energía insuperables que en infinita sabiduría es propio de los seres elegidos llamados a cumplir una misión trascendente.

Nuestra querida María logró lo que sólo pueden hacer los seres definitivamente únicos e irrepetibles, que es dejar una marca imborrable en el corazón de todos y cada uno de quienes tuvimos el privilegio de compartir con ella nuestro paso por la academia y a la legión de alumnos que la tuvieron en las aulas, a quienes les hizo recorrer el ágora de la mano de Sócrates, Platón, Aristóteles que, al igual que ella, nos hacen ver desde el comienzo de los tiempos que la búsqueda de la Verdad y la Justicia nos comprometen para siempre.

María Delia vivirá por siempre en todos y cada uno de quienes formamos parte de la Universidad de la Cuenca del Plata.