Capacitación sobre protocolo policial frente a casos de violencia de género

Se realizó en el marco del programa Accede Nea de la Universidad de la Cuenca del Plata de la Sede Sáenz Peña. Estuvo a cargo de la oficial Carla Ramírez de la División de Atención a la Mujer y Familia.

En el marco del programa Accede Nea que lleva adelante la Universidad de la Cuenca del Plata de la Sede Sáenz Peña, se llevó adelante la capacitación sobre el protocolo policial ante una denuncia de Violencia de Género.

La capacitación estuvo a cargo, principalmente, por la oficial Carla Ramírez de la División de Atención a la Mujer y Familia. Participaron la Mesa de Atención a la Víctima y el Ciudadano, organismo del Poder Judicial; y también la Oficina de Diversidad y Género de la ciudad; además de profesionales del Colegio de Abogados.