Licenciatura en Publicidad
Modalidad Presencial
Titulo Final Licenciado en Publicidad
Facultad Arte, Diseño y Comunicación

El Licenciado en Publicidad estará en condiciones de:

• Conducir organizaciones de comunicación publicitaria y departamentos o gerencias específicas en empresas privadas o públicas y todo emprendimiento publicitario.
  • Planificar y desarrollar campañar publicitarias.
  • Emprender y generar oportunidades de negocios en el ámbito de la comunicación.
  • Asesorar a los potenciales clientes en la generación de imagen e identidad corporativa, el desarrollo de estrategias de posicionamiento y diferenciación, la producción de mensajes publicitarios, la selección y planificación de medios.
  • Diseñar propuestas creativas de comunicación publicitaria con el fin de alcanzar los objetivos de potenciales clientes.
  • Producir mensajes publicitarios gráficos, sonoros, audiovisuales y multimediales.
  • Planificar, gestionar y monitorear los medios de comunicación empleados en campañas publicitarias y promocionales.
  • Participar en investigaciones de equipos intedisciplinarios en el área de su incumbencia.
¿Porqué estudiar ésta carrera?
Lic. Marcos Galone Profesor
Porque las empresas necesitan del asesoramiento de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de campañas publicitarias.
¿Qué dicen nuestros estudiantes?
Mtr Maria Constanza Gómez Graduada - Actualmente docente de la carrera y Jefa del Departamento de Marketing
Porque es una carrera única en la Región que te preparará para dirigir organizaciones de comunicación publicitaria y departamentos de marketing y publicidad en empresas. Una carrera que te forma como un profesional capaz de planificar y desarrollar campañas publicitarias para empresas regionales, nacionales y medios de comunicación. Es una carrera actualizada, creativa, innovadora; pensada para los jóvenes de hoy, dinámica, comprometida y de rápida inserción laboral.
Completa el formulario y recibí información sobre la carrera